#12M Maduro: “Hoy es un día anti imperialista”

-

- Publicidad -

Este sábado el presidente de la república Nicolás Maduro participó en el acto en contra del decreto de Barack Obama en donde declaró como amenaza a algunos funcionarios del Gobierno Nacional. Maduro celebra la primera vez que la bandera nacional fuera enarbolada en tierras del Caribe.

“Hace 200 años nuestra Bandera tricolor se levantó para ser libre”, puntualizó al tiempo que expresó: “Hoy es el día que sentimos que valió la pena tanta lucha”, destacó.

- Publicidad -

El presidente aprovecho la oportunidad para enviar un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en referencia a la extensión del decreto del presidente norteamericano.

«No tiene razón Obama de haber ratificado ese decreto cuando se lo pido todo el planeta tierra que derogara ese decreto”, dijo Maduro.

“Toda Venezuela se lo pidió, y yo le entregué a Obama en Panamá casi 12 millones de firmas, de la voluntad de un pueblo, pero no solo Venezuela, el Alba, Petrocaribe, los 12 gobiernos de Unasur».

- Publicidad -

Aseguro que su gobierno tiene el apoyo y respaldo de todo el mundo. “Es justo lo que exigimos y por lo que luchamos, no estamos pidiendo ningún favor, estamos pidiendo lo que nos corresponde que Venezuela no se amenazada por el gobierno Yankee».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -