Albert Rivera: Gobierno venezolano no puede considerarse demócrata

-

- Publicidad -

El presidente del Partido Ciudadano, Albert Rivera, se reunió con los familiares de los presos políticos y las víctimas de represión, señalando que esto se trata de una violación a los Derechos Humanos, motivo por el cual el gobierno no puede considerarse demócrata.

«Esto que está pasando aquí lo vamos a contar y se va a enterar toda España y toda Europa, a la inmensa mayoría no los consideramos golpistas sino demócratas, no solo por el voto sino porque respetan los derechos humanos” comentó el diputado español.

- Publicidad -

En este sentido, Rivera se solidarizó, no solo con los familiares de las víctimas, sino también con todo el pueblo venezolano al resaltar que son los ciudadanos “la luz” para salir de la crisis por la que está pasando Venezuela.

“Quiero decirles que a algunos querrán cortarles las alas, la libertad, los medicamentos, hasta la electricidad, pero no les van a quitar la luz, porque la luz son ustedes mismos, el pueblo venezolano” expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -