Alcaldía de Ciudad Bolívar eximió de impuestos a comercios saqueados

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Ciudad Bolívar exoneró del pago de impuestos municipales a los dueños de los locales comerciales que fueron saqueados o destruidos durante los hechos de violencia registrados en la entidad oriental entre los días 16 y 18 de diciembre.

Así lo anunció la directora de Hacienda Municipal de esa alcaldía, Karina Belisario, según difundió AVN.

- Publicidad -

«Hacemos esta excepción para que aquellos comerciantes que aún posean inventarios puedan comercializarlos y así ayudarlos a recuperarse de las pérdidas sufridas durante los saqueos», expresó.

Así mismo, el ayuntamiento decretó una medida especial que permite a las licorerías y expendios de licores operar en horario especial durante los asuetos de Navidad y Año Nuevo, “con el fin de ayudarlos a recuperarse de las pérdidas sufridas durante los recientes saqueos promovidos por la derecha en esta capital, que afectaron a más de 350 comercios”.

Esta medida exonera a estos locales de las restricciones que tradicionalmente se impone a las licorerías y otros expendios de bebidas alcohólicas durante el Operativo Navidades Seguras en todo el país, de manera que esta vez podrán abrir sus puertas durante el sábado 24 y domingo 25, así como el sábado 31 de diciembre y domingo 01 de enero, en horarios de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

- Publicidad -

La representante del gobierno de Ciudad Bolívar aseguró que con estas disposiciones “la alcaldía se une al trabajo desplegado por el Gobierno nacional para asistir a los afectados, así como a la población que sufrió la pérdida de los sitios donde normalmente adquieren sus alimentos y productos básicos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -