Alcides Padilla (ABP): Quieren tomar por asalto las panaderías

-

- Publicidad -

Lejos de resolver el desabastecimiento, el Gobierno persigue acabar con las panaderías que no se adhieran a la nueva normativa, donde básicamente se les obliga a producir y vender durante todo el día. Así lo aseguró este lunes, el secretario general de organización de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Alcides Padilla.

Refiriéndose a estudios recientes, indicó que el 89% de los venezolanos consideran que la única manera de salir de la crisis es alcanzando acuerdos entre el Estado y la empresa privada, con los cuales se pueda recuperar el aparato productivo del país.

- Publicidad -

“Ellos quieren tomar por asalto a las panaderías, tal como lo hicieron con las fincas productoras de carne, leche y lo han intentado hacer con empresas Polar. Este tipo de amenaza lo que hace es agudizar el desabastecimiento que existe. Es que acaso este es el juego de la ruleta rusa, ponen a dar la vuelta y de acuerdo a donde caiga, el sacrificado es el pueblo de Venezuela”, sentenció.

Vale recordar que la decisión presidencial supone que las panaderías garanticen desde las 6:00 de la mañana hasta el cierre, la producción de pan canilla, francés, sobado y salado. De lo contrario, la panadería pasará temporalmente a manos del Gobierno y posteriormente a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Por último, Padilla recordó que por cuestiones técnicas, ABP no participará de la relegitimación de partidos políticos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -