Chávez celebra medalla de oro y entrada de Venezuela al Mercosur

-

- Publicidad -

El presidente Hugo Chávez arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar luego de su viaje a Brasil, a propósito del ingreso de Venezuela a Mercosur.

A su llegada se encontró con los pesistas venezolanos Betsi Rivas (octava en 48 kilos), Inmara Henrriquez (décima en 53 kilos)  y el larense Júnior Sánchez (quinto en 69 kilos), quienes cumplieron destacadas actuaciones en los Juegos Olímpicos de Londres.

- Publicidad -

También el Primer Mandatario Naconal conversó con Rubén Limardo, medallista de oro en espada masculina en los Olímpicos.

« Como dijo Bolívar Dios concede la victoria a la constancia. Esa medalla es producto de la constancia que ha permitido traerte ese triunfo, te felicito, felicito también a todos los entrenadores, atletas, a  Dios, que permitieron que ganaras medalla de oro después de 44 años« expresó el Presidente.

En respuesta a sus palabras Limardo respondió « Gracias por todo, a la toda la genTe que estuvo pendiente, ahora me uno a Morochito, de verdad muchas gracias  por el apoyo. Dios mediante con el apoyo que usted nos va a dar vamos a seguir luchando«.

- Publicidad -

Con la expresión « Celebramos con júbilo este triunfo tuyo, de la juventud de venezuela, de corazón felicitaciones a los muchachos y muchachas de la selección. Que Dios te bendiga Rubén, Viva Venezuela« finalizó Chávez su conversación con Limardo.

Sobre el ingreso de Venezuela al Mercosur manifestó «Ocurrió lo que tenía que ocurrir Venezuela miembro pleno del Mercosur, eso nos ubica en nuestra exacta ubicación geográfica.  Ya no estamos en el gallinero, donde se guardaba la basura, eso eramos nosotros«.

« Era un faltante estratégico de mucho peso para avanzar en la consecución de convertir a Venezuela en un país potencia« agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -