CNE inició auditorías de datos electorales para comicios del #15oct

-

- Publicidad -

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ amelio, informó que desde este miércoles 20 de septiembre al 22 de septiembre, iniciarán las auditorias de datos electorales de las máquinas de votación, a propósito de las elecciones regionales pautadas para el 15 de octubre del presente año.

A través de su cuenta en Twitter, también anunció que en los próximos dos días, se realizarán las auditorias a los cuadernos de votación.

- Publicidad -

Para los comicios de octubre, el Registro Electoral definitivo será de 18.099.391 electores y no se utilizará la tinta indeleble acostumbrada en las votaciones del país, según informó el CNE.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -