Delcy Rodríguez denunció un «proceso de agresión» para la intervención de Venezuela

-

- Publicidad -

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este martes «un proceso de agresión» contra Venezuela que tiene como objetivo «la intervención del país», durante su discurso en la sesión del Consejo de DDHH de la ONU.

«Denunciamos un proceso de agresión continua que pretende la intervención del país», expresó.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que Venezuela se ha convertido en un «objetivo imperial» por el modelo que se ha instaurado en la nación durante los últimos 18 años.

Resaltó que el país mantiene su modelo irreversible en materia de derechos humano, “Venezuela mantiene su modelo irreversible en materia de derecho humanos y es lo que la hace, sin lugar a dudas, una amenaza para este orden económico capitalista, para este orden económico internacional financiero, causante del sufrimiento a la humanidad entera”, expresó.

Explicó que el modelo inclusivo que impulsa el gobierno nacional se mantiene firme pese a las agresiones económicas.

- Publicidad -

“Venezuela exhibe cifras poco conocidas y exhibe cifras que pocos países desarrollados pueden mostrar a la humanidad”, indicó.

Dijo que la actual coyuntura económica no ha frenado los avances sociales en Venezuela. “En medio de contrariedades económicas, en medio de dificultades económicas, en medio de la caída de los precios del petróleo, Venezuela mantiene su capital social”, dijo Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -