Detenida en Nueva Esparta diputada Yanet Fermin #15Mayo

-

- Publicidad -

Este lunes fue detenida durante una situación irregular en Margarita, la diputada a la Asamblea Nacional, Yanet Fermín. La detención de la diputada se produjo cuando trató de impedir que unos jóvenes fueran capturados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

A través de su cuenta en Twitter la asambleísta informó que fue trasladada al comando de la GNB en Los Cocos en donde le serán determinadas responsabilidades en el hecho.

- Publicidad -

El hecho se produjo durante la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana en contra de ciudadanos que se encontraban participando en el plantón Nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país.

La diputada venía denunciando desde tempranas horas de la mañana la actuación de la GNB en la Urb. Villa Tinajero en donde los castrenses estaban deteniendo y golpeando a personas que participaban en un plantón en ese sector.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Universidades publicas en Argentina (6)

«No al ajuste»: Universidades públicas de Argentina se le plantan a Milei #24Abr

Universidades públicas de Argentina rechazan la medida del presidente Javier Milei, del plan de ajuste del prepuesto nacional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -