Detienen a militar sublevado contra Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

Este viernes, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), detuvieron al Primer Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Paulo Enrique Machado Briceño, quién hace días manifestó su descontento en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter. El uniformado fue trasladado a la sede del CONAS 22 en Mérida por presuntas órdenes del alto mando militar.

- Publicidad -

A través de un video difundido en las redes sociales, Paulo Machado se encontraba en una manifestación opositora, en donde se identificó mostrando sus documentos personales, y por último el Carnet de la Patria, «No se para qué sirve» expresó y luego lo cortó con una tijera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -