Diputado Pirela insta a declararse emergencia en el país

-

- Publicidad -

El dirigente nacional del Movimiento Progresista, José Luis Pirela, llamó a todas las fuerzas democráticas del país, a declararse en emergencia, y ordenar el debate para la toma de decisiones con respecto a la grave crisis que atraviesa Venezuela.

“Hay decisiones que deben tomarse con la celeridad que la profundidad de la crisis amerita. Los diferentes sectores están discutiendo de manera informal la participación o no, en el llamado a elecciones presidenciales que realizó la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, ese debate es necesario, pero además hay que agregarle el tema del candidato y del programa de unidad nacional”, afirmó a través de una nota de prensa.

- Publicidad -

A su juicio, se está dilapidando el tiempo por falta de dirección política unitaria. “El liderazgo democrático del país está obligado a asumir su responsabilidad, construir una respuesta frente al aproblema y, además, llenar el vacío de dirección y estrategia que lamentablemente es una realidad”, subrayó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -