Director del Foro Penal denuncia traslado de Victor Ugas por el Sebin

-

- Publicidad -

El director del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, denunció el traslado del preso político Víctor Ugas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) quien se encontraba preso a pesar de haberle otorgado su boleta de liberación.

El representante del Foro Penal, dio a conocer el hecho en horas de la tarde del pasado domingo a través de su cuenta de Twitter.  “Lamentablemente no pudimos lograr que el SEBIN obedeciera la orden de liberación de Víctor Ugas” aseguró Himiob.

- Publicidad -

El preso político, fue sentenciado en  2015 por la difusión de material fotográfico del occiso Robert Serra, ex diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Ugas, se encontraba detenido en El Helicoide, Caracas, pero había sido trasladado el Hospital Militar tras presentar apendicitis el mes pasado.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -