FOTOS y VIDEOS: Diputados madrugaron a la Comandancia de la GNB y gritaron “asesinos” #20Junio

-

- Publicidad -

Este miércoles, diputados a la Asamblea Nacional madrugaron a la Comandancia General de la Guardia Nacional en repudio a la actuación de los funcionarios en las últimas manifestaciones en Caracas y también en rechazo al asesinato de un joven de 17 años este lunes en manos de un efectivo castrense por arma de fuego.

Juan Requesens, Juan Miguel Matheus, Tomas Guanipa, José Manuel Olivares, Jorge Millán, Juan Pablo Guanipa, entre otros, participaron en una manifestación pacífica, pero contundente en contra del organismo de seguridad.

- Publicidad -

“En la Comandancia de la GNB vinimos protestar y pedir que los otros componentes de la FANB. Reflexionen!”, dijo el diputado José Manuel Olivares en su cuenta Twitter.

“Hay que rescatar el valor de la Fuerza Armada Nacional, hay que rescatar el valor de un componente que en su momento liberó un país”, dijo Tomas Guanipa a las puertas de la Comandancia General de la GNB en Caracas.

Por su parte Juan Requesens pidió a los venezolanos a mantenerse en las calles. “Las lagrimas no las secamos pero seguimos luchando por ustedes”.

- Publicidad -

Los diputados reclamaban indignados la muerte de venezolanos en manos de funcionarios de la GNB, mientras algunos efectivos sonreían ante el reclamo que hacían los diputados.

“Asesinos” eran algunos de los gritos que los legisladores proferían en contra del organismo de seguridad.

Como parte de la protesta simbólica los diputados dejaron urnas de cartón y bolsas negras en forma de cadáveres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -