Gilber Caro envía un mensaje al pueblo de Venezuela y pide seguir luchando

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Gilber Caro y la activista de Voluntad Popular, Steicy Escalona, mediante una carta enviaron un mensaje de esperanza al pueblo de Venezuela, que pesar de la injusta prisión, siguen más fuertes y comprometidos con la lucha democrática para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Caro reiteró que durante su secuestro ha pasado días fuertes, oscuros y llenos de incertidumbre. “Hoy soy más fuerte que ayer y más comprometido con el pueblo y con la gente”. En este sentido, hizo un llamado a todos los venezolanos a seguir luchando hasta lograr un cambio político y construir #LaMejorVzla.

- Publicidad -

A continuación la carta completa:

GUÁRICO, SAN JUAN DE LOS MORROS
CÁRCEL 26 DE JULIO 25/01/2017

ASAMBLEA NACIONAL:

- Publicidad -

ESTIMADO PRESIDENTE JULIO BORGES, JUNTA DIRECTIVA, COLEGAS DIPUTADOS Y PUEBLO DE VENEZUELA:

QUIERO DARLES MI MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR TODO EL APOYO QUE ME ESTÁN DANDO, A MÍ Y A MI COMPAÑERA. APOYO QUE A PESAR DE LOS MUROS Y DE LOS CUSTODIOS DE ESTA PRISIÓN SE ESCUCHA, PORQUE ES UN APOYO GRANDE Y FUERTE. A TODOS MIL VECES GRACIAS, Y EN ESPECIAL A MI FAMILIA.

HE PASADO DÍAS FUERTES, OSCUROS Y LLENOS DE INCERTIDUMBRE, PERO NO SON DISTINTOS A LOS QUE PASA NUESTRO PUEBLO, SOBRE TODO LOS MÁS POBRES QUE CUANDO NO TIENEN QUE COMER, O SUS MEDICINAS, TAMBIÉN PASAN DÍAS OSCUROS.

PERO POR ESO NUESTRA LUCHA, PACÍFICA Y SIEMPRE DEMOCRÁTICA. HOY SOY MÁS FUERTE Y MÁS COMPROMETIDO CON MI PUEBLO Y MI GENTE.

ESTA DEMÁS HABLAR DE NUESTRA INOCENCIA, PORQUE EL PUEBLO Y SOBRE TODO USTEDES SABEN QUIÉNES SOMOS: GENTE TRABAJADORA Y QUE SOBRE TODO SIEMPRE SALE ADELANTE.

VAMOS HERMANOS, UNIDOS CON LA GENTE Y NUESTRA CONVICCIÓN DE CAMBIO POLÍTICO, SOCIAL, ECONÓMICO Y SOBRE TODO CULTURAL, POR LA VÍA DEL VOTO VAMOS A LOGRAR VER PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS UNA MEJOR VENEZUELA.

¡FUERZA Y FE!
GILBER CARO Y STEYCI ESCALONA.
DIOS LOS BENDIGA Y LOS ILUMINE.

gilbercarocarta1 gilbercarocarta2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -