GNB cerró accesos al Palacio Legislativo e impidió entrada a medios de comunicación #4Ago

-

- Publicidad -

Este viernes, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, tiene previsto instalar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), electa en los comicios del pasado 30 de julio, en el Palacio Federal Legislativo.

Desde tempranas horas del día, usuarios denunciaron a través de la red social Twitter, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cerraron los accesos al Parlamento ubicado en Caracas.

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, mostró en un video publicado en la misma plataforma digital, cómo los uniformados forzaron las puertas del Salón Elíptico, para realizar preparativos del mencionado evento oficialista.

A su vez, una periodista de canal nacional Globovisión, anunció que le fue impedida la entrada al recinto a los medios de comunicación para cubrir el evento.

Cabe destacar, que este viernes el oficialismo convocó a una movilización desde la avenida Libertador, para apoyar a los constituyentes electos, al igual que la oposición, que llamó a la ciudadanía a marchar contra el fraude constituyente para respaldar la AN y sus diputados electos por el pueblo venezolano.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -