¿Hacia dónde se dirige Venezuela?

-

- Publicidad -

El politólogo John Magdaleno visitará el estado Lara para brindar un análisis profundo de los escenarios políticos y económicos del país durante los años 2013 y 2014.

La conferencia lleva por nombre ¿Hacia dónde se dirige Venezuela? durante la cual el Magíster en Ciencias Políticas, especialista en análisis de datos e invitado por IESA con el apoyo del diario EL IMPULSO, tocará temas de suma importancia para sociedad.

- Publicidad -

El evento se efectuará el venidero 16 de octubre, en las instalaciones del Biotel Suites a partir de las 6:00 de la tarde.

Las entradas tendrán un costo de 750 bolívares general y 600 bolívares para los estudiantes que estén interesados en el tema.

En entrevista reciente, el consultor en asuntos públicos, profesor universitario y director de la firma Polity, Magdaleno, arrojó que quedaron atrás los días de marchas y contramarchas callejeras que siguieron a las elecciones, que según el Gobierno se saldaron con una decena de muertos, y los corrosivos intercambios de insultos entre dirigentes chavistas y opositores, donde tuvieron su punto más crítico en una batalla campal entre diputados de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Nicolás Maduro tiene ahora el reto de «mantener la cohesión en el chavismo» y «ganar capacidad de influencia en la toma de decisiones», mantuvo Magdaleno.

Temas de este tipo de contenidos, que generen el debate por un mejor país, será la carta de presentación del politólogo en su visita a la entidad larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -