Juan Carlos Caldera recibió apoyo de empresario Wilmer Ruperti

-

- Publicidad -

El diputado Juan Carlos Caldera en rueda de prensa explicó que el dinero que recibe en el video publicado por el Gobierno nacional venía de manos de Wilmer Ruperti, contratista de PDVSA y dueño de Canal i.

Caldera narró « Ruperti me ofreció apoyo para mi campaña como alcalde de Sucre y me dijo que le veía chance a Capriles y quería acercarse y conocer a Capriles. Como Ruperti viajaba mucho me reuniría con Luis Peña«.

- Publicidad -

Caldera explicó que en el video Peña le entrega 20 mil bolívares, en otra reunión le entregaron la misma suma.

«Ese dinero fue entregado para la campaña a la alcaldía de Juan Carlos Caldera y no tiene nada que ver con la campaña presidencial de Henrique Capriles. Fue una posición mía y no de Henrique Capriles« aclaró.

Sobre la declaración de Capriles, en las que lo expulsa de su proyecto manifestó « Entendemos su reacción, entiendo que no quiere involucrarse en esto, no quiere que haya dudas, ratifico mi apoyo a Capriles«.

- Publicidad -

En cuanto a su posible investigación expresó«No tengo ningún problema con que me investiguen,  y mi inmunidad parlamentaria queda a gestión de la AN«.

«El que no la debe no la teme. Cuál es el delito. Se trata de aniquilarme moralmente. Qué investiguen si hay un delito, si lo hay porque el señor Ruperti me entregó un dinero, entonces él (Ruperti) también habría incurrido en un delito« dijo sobre su posible investigación

Respecto a la confianza que depositó en Ruperti, a pesar de que es un empresario vinculado con el gobierno respondió «Fui muy ingenuo porque me relacioné con Ruperti de la mano de un diputado de la oposición,  no pensé que se tratará de un montaje«.

«Es una gran prueba para mi carrera, mi vida y para el país. Es una muestra de la Venezuela, de la manipulación, de la mentira, que esta en juego el 7 de octubre« señaló.

«El tiempo nos dará la razón, el tiempo nos permitirá dejar las cosas claras. Siempre la verdad sale adelante. Tengan plena confianza que esto no es otra cosa que cuando la derrota mira fijamente a los ojos de un gobierno con 14 años en el poder entra en desespero« manifestó.

Foto: captura de Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -