Julio Borges: Ricardo Molina debe rendir cuentas sobre Misión Vivienda

Sammy Martínez/Foto: Oswaldo Azuaje |

Para desmontar las mentiras en torno a la aprobación en primera discusión de la Ley que otorga títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, se pronunció este domingo, el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges.

Indicó que es propicio que específicamente estos habitantes, se pregunten si el pueblo merece ser dueños de sus viviendas o si desean que el Gobierno continúe siendo el propietario de sus casas y apartamentos.

La ley entre otras cosas, ordena una auditoría completa y detallada sobre las cifras de los complejos construidos, las cuales según el dirigente, son falsas y quien tendría que rendir dichas explicaciones es el diputado Ricardo Molina, antiguo ministro de Vivienda y Hábitat.

“Le decimos que con la auditoría que realizaremos quedará al descubierto la mala calidad, la mentira y la corrupción que se ha manejado hasta ahora(…)El proyecto de Ley ya aprobado en primera discusión lo que busca de manera clara es que todos los beneficiarios de hoy y de mañana de la Misión Vivienda sean dueños plenos, completos, sin ningún tipo de condicionamiento y de manera gratuita”, expresó.

También el también jefe de la fracción de la unidad en la Asamblea Nacional, aclaró que es totalmente falso que la ley guarde la pretensión de vender estas viviendas, por el contrario, se está trabajando para que cada habitante posea su título de propiedad sin ningún tipo de chantaje, como ha hecho el Ejecutivo.

“Lo que se ha logrado nos llena de orgullo porque nosotros desde Primero Justicia y desde la Unidad lo que queremos es democratizar la propiedad. Que quienes hoy son beneficiarios de la Misión Vivienda sean dueños de su futuro, dueños de sus casas”, finalizó Borges.

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios