La campaña electoral más desigual en toda América Latina

-

- Publicidad -

La campaña electoral para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, ha sido hasta los momentos, la más desigual en la historia de nuestro país e inclusive podemos afirmar que de toda América Latina.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, quien además hizo un balance de las actividades de pre campaña que ha realizado Henrique Capriles Radonski en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

«Estamos en presencia de una de las campañas más desequilibradas que se ha tenido en toda América Latina en los últimos años. Es una campaña del poder de una pandilla que está en el poder, contra el pueblo y contra la expresión popular de que cada quien fije sus posiciones y elija un mejor camino para el país», denunció.

En este sentido, explicó que los medios pertenecientes al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información no le dan ningún tipo de cabida al candidato Henrique Capriles Radonski y solamente lo nombran para «denigrarlo, insultarlo y atentar contra su reputación».

«El canal del Estado por ejemplo en estos 8 días de precampaña electoral ha tenido hasta los momentos 21 horas, es decir 1.248 minutos con 65 segundos con información del candidato de la mentira del oficialismo, el señor Nicolás Maduro contra 0 minutos del candidato Capriles. Señoras y señores saquen ustedes sus propias conclusiones», señaló.

- Publicidad -

El también alcalde del municipio Sucre de Caracas condenó igual las cadenas del Ministerio de Comunicación e Información, que son utilizadas simplemente como una estrategia más de campaña electoral, bajo la tutela lamentable del Consejo Nacional Electoral.

«El señor Nicolás Maduro ha tenido hasta los momentos y este es uno de los desbalances más significativos, un total de 342 minutos en cadena nacional y por supuesto nuestro candidato y futuro Presidente de la República, Henrique Capriles no ha tenido ni un minuto en cadena y esto significa simplemente que estamos hablando de un desbalance y una desigualdad absoluta en lo que se refiere a los medios de comunicación del gobierno», sentenció.

Por otra parte, condenó «la ofensiva» que ha venido realizando el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de las redes sociales, las cuales a su juicio buscan intimidar a los medios privados de comunicación y generar autocensura.

«Hacemos un llamado al ministro Villegas, porque él es ministro de todos los venezolanos y no es el ministro de una parte de los venezolanos. Es lamentable que un periodista a quien un día tuve mucho respeto, en estos momentos esté amedrentando a distintos medios para generar autocensura, eso es una verdadera lástima y demuestra qué puede hacer una persona cuando llega al poder», dijo.

Carlos Ocariz, también destacó que el gobierno ha puesto trabas en cuanto a la movilización del candidato Capriles y su equipo.

«No nos dejan aterrizar los aviones en los distintos aeropuertos en todo el país y hacemos responsable de manera directa al señor Nicolás Maduro por estas prácticas desleales», dijo.
Asimismo, invitó a los ciudadanos a que ingresen a la página web que arrancó este sábado www.venezuelasomostodos.com, y estimuló a aquellos que desean contribuir y formar parte del equipo a enviar propuestas a www.concaprilestupropones.com.

Ocariz hizo un llamado a la conciencia y recordó que este gobierno no ha tomado medidas en cuanto al desabastecimiento, la violencia y la corrupción.

«Aquí el gran destructor de las misiones es Nicolás Maduro y eso lo saben todos los venezolanos, pero lo mejor es que tenemos la oportunidad de cambiar esto el próximo 14 de abril «, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -