Maduro dice estar listo para firmar el acuerdo de 7 puntos del diálogo

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró el día de hoy estar listo para firmar el acuerdo de 7 puntos alcanzados en las mesas de diálogo que se han realizado entre representantes del gobierno y la oposición en República Dominicana.

“Ahí está el acuerdo de 7 puntos, estoy listo para firmarlos, pero si no quieren sentarse, nada ni nadie nos va a detener, si ellos se quieren quedar sin diálogo avancemos nosotros”, dijo el mandatario nacional.

- Publicidad -

Asimismo, recalcó que la oposición no acudió al dialogo el día de ayer por “orden del imperialismo”.

“Peor para ustedes porque a nosotros no nos va a detener nadie”, sentenció Maduro durante una alocución en cadena de radio y televisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -