Maduro solicitó revisar nómina de trabajadores para garantizar participación en la ANC

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a dirigentes políticos y coordinadores de empresas públicas a revisar la nómina de trabajadores para garantizar la participación de los empleados en las elecciones de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

«Tomen la nómina de todas las instituciones y empresas del estado para configurar un Comité Constituyente por empresa, y llamar a todos los trabajadores para organizar la forma en que van a ir a votar el 30 de julio», dijo en cadena nacional durante una asamblea en el estado Bolívar.

- Publicidad -

«Al final del día revisen la nómina. Si tenemos 15 mil trabajadores, deben votar los 15 mil trabajadores, sin ninguna excusa», enfatizó.

El Presidente, en compañía del gobernador Francisco Rangel Gómez, se reunió con representantes de la clase obrera de Guayana en la sede de la central hidroeléctrica Francisco de Miranda, mejor conocida como Caruachi.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -