Niños realizan visita guiada en la Asamblea Nacional

-

- Publicidad -

Este viernes en la mañana, alumnos del colegio Andrés Bello de Caracas, conocieron las instalaciones del Palacio Legislativo de Venezuela, en una visita guiada organizada por la esposa de Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino.

La actividad se llevó a cabo a partir de las 10 de la mañana, cuando los niños pudieron conocer, además de las distintas áreas, la historia de la AN. Visitaron el Salón Elíptico, donde se acostaron en el piso para tener una vista 360º de la obra batalla de Carabobo, que adorna el techo de este recinto.

- Publicidad -

En la sala de sesiones, tuvieron la oportunidad de sentarse en los curules de los diputados, incluyendo los del presidente y vicepresidentes de la Asamblea.

Ramos Allup aseguró que esta actividad era un empeño personal, y que él mismo le pidió a su esposa Diana que se encargara del proyecto, que además recordó era como funcionaba en el pasado.

“Bienvenidos a la Asamblea Nacional, nuestros queridos niños venezolanos” expresó D’Agostino a través de su cuenta de Instagram. “Abrimos las puertas de la AN, cerradas durante 17 años para los niños venezolanos. Aquí está la esperanza y el futuro de mi bella Venezuela.”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -