Pedro Carreño: Si El Nacional no indemniza a Diosdado Cabello este sería su nuevo dueño #5Jun

-

- Publicidad -

Este martes el constituyentista, Pedro Carreño aseguró que hay una campaña para criminalizar “nuestros cuadros y al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello”.

Carreño aseguró que la decisión del tribunal donde se querelló la demanda contra los medios que se hicieron eco de la información en la que se señalaba a Diosdado Cabello como “narcotraficante” precisó que “si el nacional se niega a pagarle, Diosdado Cabello seria el nuevo dueño del medio. Ahora asuman su responsabilidad”, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

- Publicidad -

El constituyente Pedro Carreño señaló este martes que “no es oficialista, sino revolucionario y bolivariano” y acotó que cuando se quiere criminalizar a la revolución bolivariana, se hace con narcotráfico, terrorismos, Derechos Humanos”.

Asimismo, indicó que “para asesinar moralmente a nuestros cuadros, utilizan al narcotráfico” y destacó que “el principal proveedor de droga es Colombia”.

Sostuvo que  “aquí dicen que hay carteles, el ‘Cartel de los Soles’, inventan sus carteles” y apuntó que “desde el año 2006, Venezuela es libre de cultivos. En este informe (de la ONU) refleja el incremento sustantivo del cultivo de la hoja de coca”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -