PJ activa en todo el país comités de rescate de la democracia

-

- Publicidad -

El Comité Político Nacional del partido Primero Justicia, anunció este martes que ya se encuentran activados en todo el país, los Comités de Rescate de la Democracia (CRD), por lo que invitan a todos los venezolanos a sumarse en esta iniciativa.

La información la dio a conocer el secretario general de la mencionada organización política, Tomas Guanipa, quien indicó que todas aquellas personas interesadas en participar, pueden ingresar a la página www.crdvenezuela.com y registrarse. «A partir de este martes, activamos el plan de organización popular que nos llevará a escalar la protesta ciudadana a todos los rincones de Venezuela. Con la creación de los Comités por el Rescate de la Democracia, romperemos la represión del gobierno, para que nuestra protesta pueda llevar el anhelo de millones de venezolanos que quieren lograr un cambio que tanto están esperando», comentó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello ante una congregación chavista en Biscucuy

Diosdado define a Edmundo González como el «candidato del imperialismo» #25Abr

El dirigente chavista también lanzó una serie de acusaciones contra Edmundo González, candidato presidencial de la oposición
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -