Raúl Castro llega a Caracas para participar en la Cumbre del Alba junto a Morales y Ortega

-

- Publicidad -

Raúl Castro, presidente de Cuba, llegó este lunes a Venezuela para participar en la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA – TPC).

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, recibió al mandatario de Cuba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, reseñó AVN.

- Publicidad -

De igual forma, Evo Morales, presidente de Bolivia, y Daniel Ortega, mandatario de Nicaragua, también llegaron al país para participar en la actividad.

Representantes de los 11 países que integran la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (Alba) tienen previsto reunirse en Caracas para hablar sobre las elecciones del 20 de mayo en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -