Rechazan destitución de líderes opositores

-

- Publicidad -

El concejal Metropolitano, Máximo Sánchez, rechazó la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que destituye, inhabilita y ordena encarcelar Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

Sánchez condenó que el TSJ quiera imponer como política de Estado la destitución de los alcaldes opositores. «Esto es una clara agresión contra los chacaoenses y así lo tenemos que manifestar. También nos hacemos solidarios con Gustavo Marcano, Carlos García, Alfredo Ramos y también con David Smolansky, quien ahora recientemente fue citado con amenazas de sufrir el mismo destino de los anteriores», aseveró a través de una nota de prensa.

- Publicidad -

En cuanto al tema de los comicios regionales, el también dirigente de Primero Justicia destacó que la única vía que tienen los demócratas es la electoral. «Tenemos que dar la lucha en cada uno de los escenarios para conquistar más y más espacios que nos permitan conquistar la libertad», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -