Recuperan playa El Agua en la isla de Margarita

-

- Publicidad -

La Perla del Caribe, como se le conoce a la isla de Margarita, posee impresionantes atractivos naturales y culturales.

Los más de tres kilómetros de longitud de un ícono del turismo venezolano recupera su belleza natural, gracias al trabajo mancomunado de organismos oficiales, prestadores de servicios turísticos, inversionistas y emprendedores. Se trata de playa El Agua, balneario que se ha perfilado como el desarrollo turístico más emblemático de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

- Publicidad -

Convertir la zona del municipio Antolín del Campo en una referencia del Turismo Sostenible en Venezuela es el propósito del Plan Maestro de Desarrollo Ecoturístico de Playa El Agua. El proyecto consiste en recuperar las condiciones ambientales para mejorar y ampliar la oferta turística con la participación activa de la comunidad en el proceso productivo-económico de la actividad de la zona.

El Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso de la Zona de Interés Turístico de playa El Agua, que se inició en el año 2014, contempló la remoción y limpieza de la franja costera. Cuenta con locales gastronómicos y artesanales que están instalados para ofrecer los más tradicionales productos de la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -