Representante legal del canal: Para RCTV su derecho a operar no depende de un gobierno

-

- Publicidad -

El representante legal de RCTV, Oswaldo Quintana, aseguró este lunes en una entrevista que el derecho de transmitir en señal abierta o por suscripción durante los próximos 20 años es un asunto legalmente jurídico y constitucional, y no depende de las intenciones de éste ni de otro gobierno.

La información fue publicada por Unión Radio, donde Quintero señaló: Eso es lo que discutimos en tribunales nacionales e internacional, yo prefiero siempre esto tenga una salida jurídica porque ahí no dejas dudas, de cuál es la posición del canal y su actuación, apegada a la Constitución y las leyes, cualquier posición política quisiéramos que se dé en el marco legal.

- Publicidad -

Quintero indicó que “si hay un cambio de gobierno o que este mismo tenga una entrada en razón y llegara a analizar las cosas de manera objetiva, debe darse cuenta que no hay ningún tipo de justificación jurídica para impedirle a RCTV operar en señal abierta ni por tv por suscripción, por lo tanto cualquier decisión que se tome apegada a derecho, a la Constitución a la Ley de Telecomunicación y Resorte, debe permitirle a RCTV la transmisión en señal abierta o por suscripción”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -