VIDEO: Así fue la agresión a la periodista Elyangélica González por la GNB

-

- Publicidad -

Durante las manifestaciones en Caracas este viernes, en repudio a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la agresión se hizo presente por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra varios periodistas que reportaban el hecho.

Una de las más afectadas fue Elyangélica González, corresponsal de la cadena Univisión y Caracol Radio, quién fue sometida y arrastrada por los militares.

- Publicidad -

«Me golpearon y destruyeron mis dos teléfonos personales, me cogieron a patadas 10 personas, al mismo tiempo me gritaban, me jalaban del cabello y me batían de un lado al otro» denunció.

“Yo les gritaba lo que les podía gritar, que era periodista, que estaba haciendo mi trabajo, pero no, aquí parece que eso es ser un delincuente” lamentó.

González forma parte del grupo de comunicadores de Globovisión y el camarógrafo de Vivoplay, que fueron interrumpidos violentamente mientras ejercían su trabajo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -