VIDEO: Joven impactada por lacrimógena en Altarmira esta estable #10Mayo

-

- Publicidad -

La grave situación de represión en la ciudad capital continúa. La reportera Mildred Manrique informó a través de una transmisión en vivo en Periscope una joven impactada por una bomba lacrimógena en las inmediaciones de la Av. San Juan Bosco de Altamira este miércoles en horas de la tarde.

En contacto telefónico con la redacción de www.elimpulso.com, Mildred Manrique indicó que la joven cayó a los pies de los reporteros que se encontraban en el sitio haciendo la cobertura del hecho. “No pudimos obtener los datos de la joven porque fue trasladada de inmediato en una moto. Presentaba una herida en el pecho. No logramos ver si tenia heridas en otra parte del cuerpo”.

- Publicidad -

Mildred Manrique dijo a www.elimpulso.com que el impacto con una bomba lacrimógena fue a quemarropa.

Los manifestantes luego de que la joven callera en la Av. San Juan Bosco, volvieron a bajar a la Av. Luis Roche a continuar los enfrentamientos con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Cabe destacar que a través de las redes sociales periodistas presentes en el sitio reportan que los cuerpos de seguridad del estado están disparando las bombas lacrimógenas de manera horizontal, contrario a la forma como rezan las reglas para dispersar manifestaciones.

- Publicidad -

Se presume que el joven Miguel Castillo muerto este miércoles en la Autopista Francisco Fajardo, fue impactado de esa forma por una bomba lacrimógena.

Según el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en Twitter, reportó que la joven está estable en un centro asistencial en la capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -