VIDEOS+FOTOS Habitantes de La Florida protestan por falta de agua en Caracas #8May

-

- Publicidad -

La situación con la escasez de agua y el pésimo servicio que ofrecen las hidrológicas de todo el país cada vez es más cruda y triste. El problema es en Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracaibo y hasta en la ciudad capital, que muchos dicen que es la “consentida”.

Y es que ese trato de niña bonita ha cambiado con el paso del tiempo. Caracas también sufre las mismas vicisitudes que vive el interior del país. Quizás con menos dificultades en algunos aspectos, pero Caracas, ya no es “consentida”.

- Publicidad -

Y así lo demuestran las decenas de protestas que a diario se dan en la capital de la república, como la de este martes en La Florida por falta de agua.

Habitantes de Los Jabillos se vieron en la necesidad de tomar la calle y protestar por la desidia en la que los tiene sumidos Hidrocapital con la distribución de agua por las tuberías de la zona.

Vecinos de La Florida, en Caracas aseguran que las autoridades de Hidrocapital no han podido resolver la problemática del agua en la comunidad por la complejidad que implica realizar los mantenimientos requeridos.

- Publicidad -

Vecinos de La Florida cerraron el paso cerca de la Iglesia La Chinquinquirá, limitando el paso vehicular en la zona.

Varias pancartas son las que los manifestantes utilizan para que la gente que pasa por el sitio vean sus quejas en contra de la falta de agua en La Florida.

“El agua no es un negocio, es un derecho. ¡Queremos agua!”, se puede leer en uno de los carteles que sostienen los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -