Yon Goicoechea: “Venezuela, todo pasa, todo se supera”

-

- Publicidad -

Tras ser liberado de su detención por más de un año en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, informó que declarará al país este domingo.

“Venezuela, todo pasa, todo se supera. Hoy con mi familia, mañana le hablo al país. Dios con noso tros.”, escribió Goicoechea en su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Goicoechea fue liberado en horas de la noche del pasado viernes junto al alcalde del municipio Mario Briceño en el estado Aragua, Delson Guárate. Ambos salieron de prisión con medidas cautelares, informaron miembros de Voluntad Popular en las redes sociales.

“Liberados mis hermanos Yon Goicoechea y Delson Guárate con medidas cautelares. Nunca debieron estar privados de su libertad”, expresó en su cuenta de Twitter el concejal del municipio de Miranda por Voluntad Popular, Alfredo Jimeno.

Cabe recordar que Goicoechea fue detenido en agosto del año pasado por presuntamente planear acciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, mientras que Guárate fue detenido en vísperas de una marcha opositora hecha el 1º de septiembre de 2016 en Caracas, acusado de “financiamiento al terrorismo” y “asociación para delinquir”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -