Zuleta denuncia agendas contradictorias entre voceros del Gobierno

-

- Publicidad -

Las contradicciones que existen entre el ministro de Transporte, Ricardo Molina y el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en cuanto a lo que tiene que ver con el suministro de repuestos para el sector de transporte de pasajeros y en relación con el subsidio al pasaje estudiantil, denunció Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte.

– Pareciera que el ministro del Transporte tiene una agenda paralela a las instrucciones que ha bajado el Vicepresidente de la República, quien en reunión con nosotros giró instrucciones para realizar unas mesas de trabajo y unas reuniones para resolver toda la problemática planteada, pero las mesas no están funcionando, no están dando repuestas, tenemos casi un mes conversando y supuestamente este jueves deberían estar instaladas 1.500 máquinas entre Lara, Caracas y Mérida, pero ni siquiera han llamado para la instalación-, dijo Zuleta.

- Publicidad -

En cuanto al pago del subsidio estudiantil, dijo Zuleta que el Vicepresidente les informó que estaba listo, pero tampoco han llamado, de manera que no se sabe cómo, cuándo y dónde van a cancelarle a los transportistas.

-El señor ministro nos llamó para decirnos que la fábrica Yutong, no entregaría un solo vehículo para los trabajadores del transporte a nivel nacional, y que nos quitáramos eso de la cabeza, qué locura es esta-, aseguró.

Agregó que en materia de cauchos, el ciudadano gerente de la Proveeduría de Transporte dice que no hay dinero para comprar cauchos para los transportistas a nivel nacional, lo que indica que en estos momentos el sector se encuentra frente a una situación bastante complicada, sin las posibilidades de acceder a los vehículos, a los cauchos, a los repuestos y tampoco saben cuando podrán cobrar la deuda con respecto al subsidio estudiantil, señala el presidente de los transportistas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -