#09N Cerrada la vía a Barquisimeto – Duaca a la altura de La Cañada (Fotos)

-

- Publicidad -

Este lunes amaneció cerrada la vía Barquisimeto Duaca por una protesta que llevan a cabo vecinos del sector La Cañada. La vía se encuentra cerrada en ambos sentidos y los manifestantes exigen la presencia del Gobernador Henri Falcón o el Alcalde Alfredo Ramos para solventar la situación.

Vecinos de la vereda 5 del sector, decidieron cerrar la vía para exigir la culminación de la vía en esa zona de La Cañada. Janet Pineda vecina de la comunidad, declaró ante las cámaras de Promar TV, que llevan 4 años esperando el asfaltado de la calle. “Los consejos comunales no respondieron y el gobernador tampoco. Tenemos niños en la vereda que se han enfermado por ese problema. Necesitamos la presencia del alcalde o el gobernador porque queremos que nos resuelva esto”, dijo la dirigente comunal quien es la que comanda la manifestación.

- Publicidad -

Así mismo los vecinos presentes se quejaron por la falta de voluntad para terminar la escuela de la cañada. Denunciaron que la escuela tiene años en construcción y nunca la han terminado. Así mismo informaron que los camiones del gobierno que llevaron arena para la construcción de la institución se la llevaron y no se sabe para donde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -