Alcalde de Palavecino: El gobernador de Lara desconoce la ley

-

- Publicidad -

Foto:  Luis Alberto Perozo Padua
El gobernador de Lara, Henri Falcón, desconociendo las formalidades legales y el Estado de Derecho, reunió a un grupo de amigos para que lo aplaudieran en la presentación del Presupuesto 2012.
Así lo expresó el alcalde de Palavecino, Richard Coroba en conferencia de prensa acompañado de la estructura municipal del PSUV, adicionando que el primer mandatario regional “o desconoce la ley o se hace el bruto”.
Manifestó que el Presupuesto 2012 debe pasar por el Consejo Estadal de Políticas Públicas y posteriormente por el Consejo Legislativo “y eso lo debe saber él si es que de verdad es abogado”.
-Falcón pretende hacer un presupuesto desconociendo la realidad social de las comunidades del estado Lara y por supuesto en función de sus caprichos.
Rápida inhabilitación
Puso énfasis Coroba en afirmar que el gobernador de Lara “está muy mal políticamente y quizá actúa así para que la Contraloría General de la República, lo inhabilite rápido para salir corriendo”.
Sin recursos para el pueblo
Coroba fue enfático en señalar que el gobernador Falcón no tiene recursos para las necesidades sentidas de las comunidades, pero en el Presupuesto 2012 hay recursos para los Carnavales a realizarse en la Flor de Venezuela y en el Parque Negrura.
Nuevas invasiones
Por otra parte, cuando EL IMPULSO emplazó al alcalde Coroba a responder sobre las nuevas invasiones en la jurisdicción, expresó que su despacho no tiene registro de esta actividad al margen de la ley.
Increpó que su gobierno no apoya este delito y por el contrario, impulsa y apoya la Gran Misión Vivienda para darle respuesta a las miles de familias con esta necesidad en la localidad.
-Desde Sindicatura oficiamos al Ministerio Público a que se pronuncie al respecto, y todo aquel que instigue y delinca, será pasado a la orden de los organismos correspondientes, increpó citando el Artículo 413 del Código Orgánico Procesal Penal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -