Alfredo Ramos: TSJ es el tribunal de la vergüenza

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos y los diputados a la Asamblea Nacional Bolivia Suárez y Daniel Antequera, expresaron su descontento ante la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia al declarar como vigente el decreto de emergencia económica solicitado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, el cual fue rechazado por la AN.

Ramos considera que es necesario discutir una medida constitucional que permita realizar cambios en el poder ejecutivo. “Se debe convocar a una enmienda constitucional, en donde sea el pueblo quien termine con esto”, expresó.

- Publicidad -

“No es posible que después de que la AN soberanamente y legítimamente, no haya probado en el uso de sus facultades esa trampa que significa el decreto de emergencia económica, ahora venga el TSJ a desconocer al órgano más legítimo que hay en este país, que es la Asamblea Nacional”, dijo Ramos quien catalogó como “un puñado de bribones con toga y birrete” a los magistrados que señaló, habían sido colocados a dedo por un partido político y no por elección.

Asimismo hizo referencia a la aprobación de la ley de cesta ticket para el adulto mayor, la cual posteriormente rechazó el presidente Maduro, asegurando que no hay recursos para llevar a cabo tal propuesta.

“¿Dónde están los inmensos recursos que estos señores han mal administrado? y que ahora le vengan a decir a nuestros adultos mayores que no tienen recursos para pagar este beneficio”, se preguntó el alcalde de Iribarren quien agregó que durante 14 años se evadió esta ley, aún con el barril de petróleo estuvo por encima de los 100 dólares.

- Publicidad -

Disgusto legislativo

La diputada Bolivia Suárez, cree que este tipo de decisiones, como la tomada por el TSJ acercan más a un estallido social en el país, debido a lo que significa desconocer la decisión del pueblo, quien eligió a los diputados que lo representan en la Asamblea Nacional y que rechazaron el decreto de emergencia.

Por su parte Daniel Antequera despreció el hecho de que “el Tribunal Supremo de Justicia funcione como un apéndice para un partido político para boicotear cada acción y decisión que se toma en la AN”, agregó que es un golpe para el pueblo y para el poder legislativo que el Ejecutivo Nacional “no entienda que hay muchos más problemas que estar discutiendo tonterías políticas”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -