Ángel Álvarez: El gobierno somete al pueblo por el quiebre de Pdvsa

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del partido Voluntad Popular, Ángel Álvarez Gil, aseguró que el gobierno liderado por Nicolás Maduro no se cansa de someter al pueblo venezolano a sobrevivir en situaciones precarias e inhumanas.

En este sentido, lamentó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, no asuma la responsabilidad que ha tenido por la toma de decisiones erradas en materia de producción.
“Hasta Pdvsa es consecuencia de una mala gerencia”, sentenció.

- Publicidad -

Asimismo denunció que desde la Asamblea Nacional se ha venido denunciando la corrupción que existe en Petróleos de Venezuela y el gobierno en vez de castigar a los culpables, busca castigar a los investigadores.

“Hemos denunciando la destrucción de la empresa petrolera más importante del país desde hace mucho tiempo, Pdvsa ha sido utilizada como caja chica para politiquerías, sumado a los altos niveles de corrupción, falta de inversión y de una administración eficiente hace que los carabobeños paguemos hasta con nuestras vidas la falta de combustible producto de la inseguridad», comentó.

Asimismo criticó las largas colas tanto en Caracas como en el interior del país, para el suministro de combustible.

- Publicidad -

“En estas horas críticas se han reportado numerosos atracos en colas para surtir de combustibles los vehículos, mientras ya nuestro golpeado aparato productivo está paralizado, pero se sigue comercializando por medio de mafias la gasolina, resultando afectado el ciudadano honesto y trabajador”, dijo.

El abanderado por la tolda naranja destacó que existe falla de producción, distribución e importación de combustible.

“Resulta imperdonable que en un país petrolero suceda esto, pero sin duda el plan macabro de este régimen es servir la mesa para un nuevo aumento que seguramente servirá para costear una campaña política a favor del Psuv, para eso es que utilizarán los impuestos de todos los venezolanos”.

El parlamentario Ángel Álvarez Gil exigió al presidente de Pdvsa y al mismo Nicolás Maduro a dar la cara.

“Le deben explicar a los venezolano y al mundo la quiebra que protagonizaron y que ha traído como consecuencia pérdidas humanas, el aumento de la inseguridad y la casi desaparición de nuestro cementerio industrial, así como la aparición de bachaqueros que venden bidones de gasolina hasta por 20 mil bolívares”, finalizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -