Barreras beneficia a más de 250 personas

-

- Publicidad -

Dignificando a los habitantes de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, el alcalde de Palavecino José Barreras, a través del Instituto Municipal Social (IMSOPAL), realizó un acto de justicia social en la Plaza La Cruz de Cabudare.

El mandatario local, indicó que a través de IMSOPAL entregó ayudas técnicas, como sillas de ruedas, bastones y muletas, además de enseres tales como cocina y colchones, “lo que para muchos es regalar, para nosotros es un acto de justicia social que tiene como único propósito dignificar al pueblo palavecinense; el dinero no es del político, el dinero es del pueblo, nadie merece arrodillarse ante alguien por un beneficio”, resaltó.

- Publicidad -

Asimismo, Barreras manifestó que a través del Programa Esperanza benefició a personas en condición de pobreza extrema y vulnerabilidad, quienes a través de una tarjeta de debito reciben un aporte económico destinado a gastos médicos o alimenticios, “Entendemos la crisis estructural de vive el país, esta tarjeta no representa el mínimo de lo que ellos merecen, sin embargo, pese al déficit presupuestario de la Alcaldía, seguimos trabajando y comprometidos por nuestro pueblo, brindándole aportes y oportunidades para mejorar su calidad de vida”.

Durante la actividad, el Instituto Municipal Social de Palavecino entregó más de 50 tanques para almacenamiento de agua, a fin de garantizar en la población el suministro del vital líquido.

Por otra parte, el alcalde José Barreras, a través de la Oficina Técnica de Tierra, entregó 150 titularidades de terreno a habitantes de diferentes comunidades de la jurisdicción, beneficiando a sectores como 1ero de Mayo, Raúl Leoni, Los Rastrojos, Divina Pastora, Brisas del Señor, La Montaña, La Uva I, II y III, La Aldeana, La Cruz, Esfuerzo Bolivariano, Las Tunas, Vallecito, San Miguel Arcángel, Santa Bárbara, Las Acacias, Los Pinos, Aquilino Juares y el Asentamiento Campesino La Mata.

- Publicidad -

“Nuestros derechos comienzan por el cumplimento del de nuestro pueblo, por ello trabajamos diariamente”, expresó el burgomaestre de Palavecino, quien además resaltó que la entrega de estas titularidades se suma a las mil otorgadas durante el año 2017.

En el acto de justicia social también participó la División de Salud, con jornadas de medicina general y odontología; al igual que el Registro Civil con la tramitación de partidas de nacimiento, fe de vida y constancia de residencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -