Imposible caminar por La Rosaleda de noche por falta de iluminación @CorpoelecLara

-

- Publicidad -

Es increíble lo que tienen que pasar las personas que viven en La Rosaleda, Los Cardones, entre otras urbanizaciones, para poder llegar a sus casas en las noches, porque la oscuridad que hay en la zona se presta para que los delincuentes hagan de las suyas.

Hay dos módulos policiales en el sitio, pero es como si no existieran porque la verdad es que nunca hacen nada, no tiene unidades, casi que tampoco tienen armas.

- Publicidad -

Las únicas luces que se ven en las calles son las de las casas, pero esas no son suficientes.

Mi pana Marín Palencia me envió está foto por WhatsApp, donde en medio de la oscuridad se ve es una pequeña luz amarilla que corresponde a una casa, y no de la avenida.

“La calle del cardenalito, la calle del medio donde están los edificios y la calle por donde está la cancha, las 3 están a oscuras. Y la avenida principal que va desde la iglesia hacia el cardenalito” fue el comentario que hizo Martín.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -