Transbarca modifica recorrido de la ruta 801 Cabudare

Cheo | Archivo |

Amigo, a partir de hoy, la ruta de 801 del Transbarca, el cual va para Cabudare, cambiará parte de su recorrido, al momento de partir hacia el municipio Palavecino.

Las unidades salen desde la avenida Libertador con calle 51, donde agarraba la calle 48 por la avenida Libertador y de ahí llegaba hasta la avenida Pedro León Torres, donde bajaba por la 20 y de ahí directo hasta la Ribereña.

Ahora, por la cantidad de huecos que hay en la 48, los conductores de estos autobuses van a iniciar desde la avenida Libertador entre calles 51 y carrera 25 de la Zona Industrial I, frente a la iglesia Berea, dando la vuelta a la manzana, ingresando a la calle 51 hasta la carrera 27, luego hasta la calle 48 y de ahí continúa  su recorrido habitual.

Acá el mensaje publicado por la cuenta de Twitter, @Transbarca:

“Se les informa a los usuarios y usuarias del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, que a partir del 07 de marzo del 2016 y debido al deterioro y mal asfaltado de la calle 48, que ocasiona serias averías al tren delantero y/o al sistema de suspensión, amortiguación, refrigeración y neumáticos de las unidades”.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios