Ciudadanos firman respaldo a la Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

Este sábado inició la recolección de firmas para apoyar la Ley de Amnistía propuesta por el partido Un Nuevo Tiempo y respaldada por la Mesa de la Unidad Democrática.

El proceso que se realizará durante diez días en los 24 estados del país, busca rescatar la tranquilidad  que se ha perdido en Venezuela.

- Publicidad -

Así lo afirmó el presidente de Un Nuevo Tiempo en Lara, el dirigente Lorenzo Monasterios, quien destacó que se trata de un derecho constitucional que puede ser aprobado con apoyo popular.

“Con la Ley de Amnistía solicitamos libertad plena para estudiantes detenidos o condicionados con régimen de presentación, así como la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados”, dijo Monasterios durante la jornada realizada en la Plaza San José, en el centro de Barquisimeto.

El presidente de Un Nuevo Tiempo en Lara invitó a la colectividad a conocer el proyecto y sumarse a la recolección de firmas, comunicándose con el partido que representa, o acercándose a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -