Colectivos oficialistas protestaron frente a Polar

-

- Publicidad -

Unas 50 personas vestidas con camisas y gorras rojas se apostaron entre las 10 y 30 y 12 del mediodía de este viernes en los alrededores de la avenida Libertador, cerca del distribuidor El Obelisco.

La protesta generó cola y casos vehicular en sentido este-oeste porque cerraron dos de los tres canales de circulación de esa importante arteria vial de la capital larense. El grupo ligado a colectivos y consejos comunales llegó en varios buses, portando pancartas y gritando consignas a favor del primer mandatario nacional.

- Publicidad -

Los afectos al oficialismo con copia de una Gaceta Oficial en mano en la cual se patenta la medida de expropiación asumida por el Ejecutivo Nacional hace un par de años, demandaban la salida de las empresas de ese lote, ubicado en jurisdicción de la Zona Industrial I.

 Como han venido informando los medios de comunicación social   sobre los terrenos donde por décadas han funcionado la Polar y Pepsicola y en las cuales laboran más de 800 trabajadores, pesa una medida de expropiación por orden del presidente de la República, Hugo Chávez.

Nuevamente voceros de los trabajadores afectados rechazaron la medida de presión, chantaje y anarquía que vulnera su estabilidad laboral  y emocional. Igualmente refirieron que no bajarán la guardia y se mantendrán en asamblea permanente y cuidando la entradas y salidas de los galpones para evitar se concrete el   desalojo forzado.

- Publicidad -

Fotos: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -