En Carnaval se fomenta el reciclaje

-

- Publicidad -

En el marco de las fiestas carnestolendas, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos ha anunciado una serie de actividades destinadas a los niños, con la finalidad de impulsar el rescate de espacios públicos así como la distracción de los infantes, el cual es un derecho establecido en el artículo 63 de la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente, donde indica que es el Estado quien debe garantizar programas de recreación, esparcimiento y juegos para los más pequeños.

En este sentido, la Alcaldía de Iribarren ofrecerá a los infantes dos días de celebración. Shows tarimados, inflables y deportes extremos serán el punto de atención para los chicos.

- Publicidad -

Luego que el burgomaestre informara sobre la #HoraCeroALaBasura y el nuevo plan de recolección de desechos sólidos en la ciudad, se espera una reacción positiva en la población para lograr un trabajo mancomunado, que dé como resultado una ciudad más limpia, la ciudad ideal que los niños merecen, expresó Carmen de Ramos.

En ese sentido, el día de hoy se instalará la ecoaula en El Obelisco, tendrá como objetivo motivar a los infantes a vivir una cultura de reciclaje. Allí se estará recibiendo plástico para ser reutilizado y se premiará a los pequeños que participen en esta actividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -