Evalúan problemas gerenciales en PDV Gas

-

- Publicidad -

Eleazar González amaneció ayer decidido a conseguir gas a como diera lugar.

Dispuesto a realizar el sacrificio necesario dispuso pasar por Cabudare donde supuestamente en la avenida La Mata llegaría un camión temprano aunque no era seguro.

- Publicidad -

Sin embargo, no vio en el sitio las señales que le devolvieran la esperanza y emprendió recorrido hacia La Carucieña donde constató una triste realidad: el gas que vendían se había acabado.

En vista de lo antes descrito, se vio en la obligación de llegar hasta la planta de la Zona Industrial 1 donde las colas alcanzaban dos cuadras a las 10: 00 am.

No menos esperanzada estaba la señora Yohana Pineda, quien dijo que todas las semanas deben armarse de valor para llenar su bombona. Aunque vive en El Trompillo busca los medios necesarios para el traslado porque desde hace un mes no llega el camión de PDV gas a su comunidad. Todo parecía confuso pues a los alrededores de la planta de gas, se visualizaban tres colas distintas.

- Publicidad -

Al preguntar el equipo de El IMPULSO en la entrada de la empresa para ser atendidos por el personal de la gerencia, la respuesta fue indiferencia.

A lo largo de una de las colas el señor Eduardo Alvarez comentó que a eso de las 8:30 am se vendió el primer camión de gas.

Procedente del sector José Felix Ribas al oeste de la ciudad, mencionó que ayudaba a su hija a solventar la falta de gas.

“Aquí nos dicen que hay falta de personal para operar y nos pidieron el favor para que fueramos colaboradores o voluntarios para montar las bombonas pero nadie quiso colaborar porque ellos para eso pagan personal”.

Otra voz que no se quiso identificar refería que no es justo ver al personal conversando y tomando café afuera de la empresa, mientras les piden a ellos que sean colaboradores.
Henry Rivero, por su parte, fue por tercer día consecutivo pues al parecer sólo venden gas para una bombona mediana.

“Me dicen que la pequeña la llevan a las comunidades pero a mi sector en Sabana Grande, vía Duaca, no llega”.

Sometida a revisión

De fuentes altamente confiables se pudo conocer que se están realizando reuniones para la evaluación de la gerencia de PDV gas. Se trataría de una de las empresas del Estado a la cual le aplican una exhaustiva revisión.

En este sentido, la misma fuente oficial reveló que esta situación es muestra de acciones perjudiciales de la gerencia la cual no está dedicada a atender las necesidades de la población más humilde que demanda de este importante servicio básico.

En los próximos días se dará a conocer los resultados de las reuniones con los entes involucrados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -