Falcón: Hay que tomar acciones para buscar una solución a las invasiones

-

- Publicidad -

 

 
Falcón señaló que para este viernes se tenía previsto una reunión con otras autoridades del Ministerio Público, Fiscalía, Core 4 y varios destacamentos policiales, con el objetivo de discutir las acciones y estrategias que se tomarán para solucionar el problema de las ocupaciones ilegales, sin embargo no se pudo realizar.
 
“Son más de 289 invasiones en todo el estado, es algo muy extraño debido a que en Caracas está sucediendo lo mismo, hemos estado tratando de comunicarnos con el Fiscal Superior y ha sido imposible” señaló.
 
Señaló que el gobierno regional para tomar acciones ante las invasiones debe apoyarse de la Policía Municipal, Ministerio Público, Core 4 y otros destacamentos policiales y Fiscalía. “Hoy teníamos planteada una reunión con todas las autoridades y ninguno vino

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -