Fuertes lluvias dejan sin luz a Humocaro

-

- Publicidad -

Este lunes, fuertes precipitaciones, con intermitentes descargas eléctricas, ocasionaron un deslave de tierra, que arrasó con varios postes y un tendido eléctrico de media tensión, en el sector El Rosario, vía a Humocaro, por lo cual varios poblados de la zona se encuentran sin el servicio eléctrico.

La información fue aportada por el ingeniero Gustavo Acevedo, gerente de Regiones de Corpoelec – Lara, quien manifestó que en el sitio se encuentran cuadrillas de la estatal eléctrica quienes trabajan arduamente para restablecer el servicio.

- Publicidad -

“Las fuertes lluvias que no cesan aunado a las descargas eléctricas y a lo intrincado de la zona, nos han impedido avanzar en las labores, sin embargo estamos decididos en restablecer el servicio, tomando las precauciones necesarias y, probablemente en horas de la tarde de hoy, se pueda recuperar las cargas”, manifestó el alto funcionario.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que guarde la calma, sean pacientes, ya que por lo montañoso de la zona, puede que no sepan que si estamos en el sitio laborando con mística profesional y así lograr en el menor tiempo posible hacerles llegar el servicio eléctrico a sus hogares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -