Fundasel realizó actividad recreativa y deportiva en la parroquia Juan de Villegas #9Ago

Nota de prensa | Nota de prensa |

La Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel) en conjunto a la Asociación Civil Colectivo de Actividad Física Integral Recreativa Comunal (Cafirc) “Manuelita Sáez” realizó una actividad recreativa y deportiva, con el propósito de fomentar el deporte y sana recreación de los niños, niñas, adolescentes de la comunidad Jacinto Lara, kilómetro 11 de la parroquia Juan de Villegas.

La actividad contó con la asistencia de más de 60 niños y niñas de la comunidad donde disfrutaron de diferentes acciones, como pinta caritas, brinca brinca y un partido entre los equipos presentes donde el deporte, las risas y alegría prevaleció. La Unidad de Bolívar – Chávez (UBCh) y consejo comunal del Barrio Jacinto Lara también estuvieron presentes brindando el apoyo.

El Cafirc “Manuelita Sáez” de esta parroquia cuenta con 16 personas de la comunidad que bajo este colectivo, realizan actividades deportivas como partidos de futbol, básquet, entre otros; así como paseos recreacionales para garantizar la autogestión y la cogestión en la política integral de actividad física, deporte y recreación de la comunidad.

En tal sentido, Henry Gutiérrez, habitante de la comunidad y parte del equipo de Cafirc “Manuelita Sáez” expresó, “el fin de estas actividades es animar a los niños, niñas y adolescentes a la vida y recreación sana”, agradeció el apoyo participativo que Fundasel ha brindado a los habitantes de la comunidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios