Gobierno de Lara inicia «Operativo Carnaval 2017»

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara a través de la Dirección General Sectorial de Seguridad y Orden Público, inicia el «Operativo Carnaval 2017» desde éste jueves 23, con un total de 3316 funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, Servicio de Emergencias Lara 911 (SEL 911), Protección Civil y Administración de Desastres en compañía de los voluntarios que se suman a este importante despliegue.

El coronel Héctor Vargas, director de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a cumplir con las normativas al momento de acudir a los balnearios, «No deben estropearse el día, disfruten sanamente y acaten las normas de seguridad por su propio bien», acotó el coronel Vargas.

- Publicidad -

El director de Protección Civil hizo el llamado también a los encargados de balnearios y sitios con piscina a mantener un salvavidas en el lugar para la atención de los visitantes del lugar.

Para este despliegue PoliLara dispone de 2726 funcionarios, 74 vehículos, 189 motos, 73 bicicletas. Protección Civil conjuntamente con los voluntarios suman 550 personas, cuatro vehículos, 15 ambulancias y una lancha. El SEL 911, cuenta para esta oportunidad 40 funcionarios, dos vehículos, una ambulancia y un camión de rescate.

El despliegue se llevará a cabo en los nueve municipios de la entidad, con la disposición de 58 puntos de control, haciendo especial énfasis en las zonas montañosas, ríos y sitios turísticos más visitados por los temporadistas durante las fiestas carnestolendas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -