José Manuel González: “Eduardo es el legítimo candidato y diputado de los larenses”

-

- Publicidad -

Para el diputado independiente, por el estado Guárico, José Manuel González este 6 de diciembre los electores del Circuito 3 del estado Lara darán un ejemplo a todo el país al reelegir como representante ante el parlamento a Eduardo Gómez Sigala.

“Eduardo es el legitimo candidato y diputado de los larenses, así lo ha demostrado durante estos cinco años. Además su candidatura está por encima de intereses personales y partidistas, el único interés de Gómez Sigala es serle útil a nuestro país desde la Asamblea Nacional”,  expresa González.

- Publicidad -

El diputado por Guárico rescata la decisión de Gómez Sigala de ser candidato independiente por el Circuito 3. “Los partidos políticos se creen los dueños del país y reparten la torta como quieren, desconociendo los verdaderos liderazgos en los estados así como pasó en Lara, pasó también en Guárico y en otros estados. Los partidos políticos en Venezuela sólo sirven a sus propios intereses”, indica José Manuel González.

Agrega que durante los cinco años que han transcurrido en la Asamblea Nacional Gómez Sigala, María Corina Machado, Andrés Velázquez, Américo De Grazzia y González han conformado un grupo de parlamentarios que le han hecho frente a decisiones tomadas por los diputados oficialistas. “Hemos sido la voz de la conciencia de la bancada de la oposición, muchas veces desde la oposición han querido apoyar acuerdos del Gobierno y nosotros nos hemos opuesto a eso”, dice González.

Para el diputado el próximo periodo parlamentario que inicia en 2016 se dará en un escenario muy difícil y allí radica la importancia de elegir a los mejores candidatos porque será en sus manos donde repose la responsabilidad de tomar decisiones trascendentales para todo el país. “Al ser mayoría en la AN se deben revisar las leyes que violan la Constitución, así como aprobar proyectos que incentiven el aparato productivo e interpelar a los ministros”, resalta González.

- Publicidad -

“Eduardo es un hombre honesto, trabajador y que además tiene experiencia en la empresa privada y ha sido un diputado que defiende la democracia de nuestro país”, indica el político y empresario José Manuel González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -