Juventud socialista celebró con cultura

-

- Publicidad -

Los jóvenes del Gran Polo Patriótico y diversas organizaciones sociales, se reunieron en la Flor de Venezuela para celebrar su día con diversas actividades de carácter cultural.

Ernesto Orduz, director estatal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, resaltó la importancia del papel juvenil como forjadores de la sociedad, por lo que mencionó diversos programas que desde las filas de la juventud socialista se desarrollarán, especialmente en la producción, pues considera que “ante los ataques internos y externos es necesario mantenerse en pie de lucha”.

- Publicidad -

Recordó lo emanado por el fallecido presidente Hugo Chávez; quien según dijo Orduz, fue el gran motivador para rememorar la historia, y que tal como hace 202 años se libró una batalla que fue ganada, hacer lo mismo ahora.

“Como juventud estamos en total disposición y deber de contribuir a la producción del país, también nos mantenemos apoyando a los sectores de la educación y llevando diferentes actividades a cabo para llegar a ese país que queremos”, dijo Orduz.

Más de 17 sectores juveniles estuvieron presentes en la actividad, indicó Kevin Puerta, organizador regional de cultura de la juventud del PSUV. Señaló que desde inicios de la semana se hicieron diversos eventos, entre ellos un recorrido por los lugares turísticos del estado. Por último dio a conocer que el día martes el Consejo Legislativo realizará una sesión especial en la Flor de Venezuela para conmemorar el Día de la Juventud.

- Publicidad -

Sin declaraciones oficiales

A la espera de la vocería oficial se mantienen los medios de comunicación para tener conocimiento del cobro de 50 mil dólares para hacer uso de la Flor de Venezuela, que supuestamente fue solicitado al dúo musical Chino y Nacho para hacer uso de las instalaciones. Compete entonces al Ministerio de Turismos pronunciarse los próximos días para aclarar la situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -