La Flor de Venezuela y Transbarca impulsan “La Ruta de los 7 Templos”

Nota de Prensa |

Por segundo año consecutivo, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a través de la Flor de Venezuela y en esta oportunidad, conjuntamente con el Sistema de Transporte Masivo (Transbarca), realizará “La Ruta de los 7 Templos”.

La actividad se desplegará este viernes 25 de marzo con salida desde el Monumento Nacional, el cual servirá como terminal turístico, todo para beneficiar a los participantes que realizarán este tradicional recorrido por los templos y santuarios más emblemáticos de la ciudad de los eternos crepúsculos.

Gracias a esta ruta podrán visitar la Iglesia de la Coromoto, La Catedral de Barquisimeto, El Cristo, Santuario La Paz, Concepción, San Francisco de Asis y Santa Rosa. Es importante destacar que a este particular recorrido se suma una visita como obsequio al Monumento Más Grande del Mundo, “El Manto Mariano”, esto para darle la oportunidad a propios y temporadistas de conocer este espacio, al igual de consolidar su fe en estas fechas.

La jornada tendrá dos turnos de salida para que los asistentes conozcan un poco de la tierra crepuscular y su tradición; los horarios serán desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, al igual que la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde.

Los cupos será limitados. 40 personas en la mañana y 40 en la tarde. El costo es de 600 Bolívares y aún hay oportunidades de participar, por ende los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 0251-2530178 o al número celular 04163536354 o enviar correo electrónico a [email protected] o [email protected]

Los recorridos contaran con seguridad, comodidad e hidratación. Además se impulsarán actividades que resalten la costumbre y tradición venezolana, así como las culturales y educativas, por tal sentido este asueto contará con un horario especial de atención al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, esto con el objetivo de brindar participación protagónica a la ciudadanía en general.

Comentarios

Comentarios